Drogas Auditivas

Las drogas auditivasson pulsos o tonos binaurales, que son percibidos en el cerebro cuando un oído escucha un sonido en una frecuencia que es muy cercana a la del otro oído. El efecto fue descubierto en 1839 por Heinrich Wilhelm Dove, que desia que diferentes frecuencias sonando separadamente para cada oído producen una sensación de un tono de interferencia, igual al que se percibiría si fuera creado físicamente.
Ejemplo: oído izquierdo: 400Hz oído derecho: 410Hz, el pulso binaural resultante será de 10Hz.
El uso de los pulsos binaurales es utilizado como alternativa de relajacion. Incluso algunas empresas privadas los utilizan para su distribucion asegurando que al recibir dichos pulsos estimularán algunas zonas del cerebro provocando sensaciones como euforia, alcohol y somnolencia".
“Al principio se siente dolor de cabeza, incluso causa mareo, pero si te dejas llevar tiene efectos intensos, se siete que se te duerme el cerebro"
Estas drogas auditivas se comercializan en unos 30 dólares, se bajan directamente a los reproductores de MP3, no existe nada en la ley que las prohíba, pues no se trata propiamente de marihuana, cocaína u otras sustancias, aunque las piezas llevan los mismos nombres.
“No es música, son sonidos oscilantes, te fijas en un sonido en específico y éste se interrumpe por la entrada de otro más y se integran así muchos, tu cerebro empieza a entrar en otra dinámica”, dependiendo del tipo de audio, variara la velocidad de las pulsaciones, ademas no solo existen drogas, tambien (supuestamente) algunos de estos audios te hacen bajar de peso, relajarte o para muchas otras cosas.
Espero que sea de su agrado y cualquier duda o comentario no duden en hacerlo.
Les quiero compartir a ustedes un poco de mis gustos musicales y darles a conocer lo que es la música electrónica mediante este blog , espero sea de su agrado y sigan apoyando a mi blog.
GRACIAS
La vida es como un piano,las teclas blancas son la felicidad y las teclas negras son la tristeza.A medida que trascurre la vida,recuerdas que las teclas negras también hacen musica.







